Hora i data actual: 06 maig 2024, 07:20




Publica un nou tema Aquest tema està bloquejat, no hi podeu editar entrades ni publicar-hi més respostes.  [ 123 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Següent
VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN 

Tus 2 temas favoritos...
Mozart is Back 14%  14%  [ 35 ]
Roow 0%  0%  [ 1 ]
Just a trip 9%  9%  [ 23 ]
Ladera da Morte 4%  4%  [ 10 ]
bleeding trees 11%  11%  [ 27 ]
2Levels 6%  6%  [ 14 ]
MONOLITH 2%  2%  [ 4 ]
Chun li stage 4%  4%  [ 10 ]
Know your limits 4%  4%  [ 9 ]
Journey's 2%  2%  [ 6 ]
Gentleman 3%  3%  [ 8 ]
LookGyal 6%  6%  [ 14 ]
Shit me good 7%  7%  [ 17 ]
Skorch the floor ! 7%  7%  [ 17 ]
Dubstep warrior 6%  6%  [ 16 ]
Melamina Sunrise 3%  3%  [ 7 ]
Tempfesta 4%  4%  [ 9 ]
ElepumbAb 3%  3%  [ 8 ]
Dekadence Live... 5%  5%  [ 12 ]
Vots totals : 247

VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN 
Autor Missatge
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
Felicitats als participants i molta sort a tots!
Realment hi ha un bon grapat de temes que m'agradaria escoltar en alguna party :wink:
Llàstima que només hagi pogut votar a 2... :|


18 oct. 2008, 23:45
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 05 gen. 2007, 14:43
Entrades: 947
Ubicació: El Masnou
Col·lectiu: INNA SQUAD
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
si el finalista finaliza en empate, como kedara la cosa?

_________________
Facebook: https://www.facebook.com/INNA-SQUAD-1620689794821633/
Soundcloud: https://soundcloud.com/inna-squad
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVNovpYPqyR8kzX-UdrA2AA
Twitter: https://twitter.com/innasquad
Instagram: https://instagram.com/innasquad/


19 oct. 2008, 01:05
Perfil WWW
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
Ganará quien la tenga más larga... o mejor todavía, haremos el desempate con el juego de la galleta...

_________________
Imatge


19 oct. 2008, 15:23
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 25 abr. 2007, 20:01
Entrades: 336
Ubicació: maresme
Col·lectiu: Música Vermella
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
jaja doncs quin futur als guanyadors xD

_________________
---- [ http://www.madame-alkhimia.tumblr.com ] ----


19 oct. 2008, 15:34
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
dirrrti, per això em posat els enllaços sota cada reproductor, perquè puguis anar a la pàgina d'archive.org per escoltar-los.

De totes maneres, amb Internet Explorer no hi ha aquest problema (mai més em veureu escriure això)

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


20 oct. 2008, 00:11
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
Tens un P.M. :!:

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


20 oct. 2008, 01:22
Perfil WWW
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
elboletaire ha escrit:
De totes maneres, amb Internet Explorer no hi ha aquest problema (mai més em veureu escriure això)

Ya es la segunda vez que te lo veo escribir en un mes... jijijiji

_________________
Imatge


20 oct. 2008, 07:20
Perfil
Farmatrón
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
dirrrti, si no los puesdes escuchar es porque es una trampa que te ha puesto J! para que no te desfases con tus criticas :!:

_________________
$


20 oct. 2008, 10:41
Perfil
Mochilero Desterrado
Avatar de l’usuari

Membre des de: 28 set. 2004, 20:16
Entrades: 923
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
Felicidades a los productores, buen nivel musical. Es dificil puntuar estilos tan distintos asi que he valorado globalmente la estructura de la cancion, la calidad del sonido, detalles sonoros, originalidad... dejando al margen el estilo. No soy muy fan de hardkore pero me han gustado mucho un par de temas como el de Mozart o el d Melamina. Tambien me arrepiento un poco de no haber votado Ladera da Morte, que me parece un tema superoriginal, y bleeding trees, muy inspirado en Aphex Twin me parece a mi... Y que vaya te ha salido un temazo chico. Pues no he votado estos dos pero tb se merecen un reconocimiento. Las dos votaciones me las guardo jeje.


20 oct. 2008, 13:40
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
megazero77 ha escrit:
elboletaire ha escrit:
De totes maneres, amb Internet Explorer no hi ha aquest problema (mai més em veureu escriure això)

Ya es la segunda vez que te lo veo escribir en un mes... jijijiji


Vale, rectifico, "en cap altre post més em veureu escriure això" :P

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


20 oct. 2008, 14:11
Perfil WWW
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Avatar de l’usuari

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
A mi el que em passa és que si estic reproduint el tema, no em permet obrir noves finestres i pestanyes o passar a les que ja tinc obertes, a la que em poso a fer alguna cosa més que mirar la pàgina del reproductor es deixa de sentir la cançó, per la qual cosa no he escoltat masses temes.

La majoria, però, bastant currats, però en general m'ha semblat que els temes més elaborats i més nèts tècnicament eren massa ensopits i autocomplaents. En canvi n'hi ha uns quants menys currats però molt més frescos, a nivell melòdic sobretot.

M'espero a escoltar-los tots i després ja em posaré a faltar amb noms i cognoms.

_________________
No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.


20 oct. 2008, 14:54
Perfil
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
pero esto del ganador sera algo relativo segun los gustos de la gente porque puede haber un tema de drum and bass por poner un ejemplo muy trabajado y luego por los gustos de la gente sobre el hardkore que salga otra opcion o al inrreves, yo creo que tendriais que hazer un ganador del drum and bass y otro para el hardtek/hardkore pero vamos solo es una opinion, un saludo!


20 oct. 2008, 22:00
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
perodna dirrrit no me acordava que habia un tema de techno tambien y ahora no recuerdo si hay algun otro estilo :oops: , pero a lo que yo me referia por poner un ejemplo que si al 70 por ciento del foro le gusta mas el drum and bass pues tendra mas posibilidades un tema de drum and bass a ganar y a lo mejor hay otros que valen mas la pena, no se solo era un opinion, tampoco es que me digan nada los estilos que an presentado pero bueno sobre gustos colores solo lo decia porque en votaciones de estas normalmente no sale victorioso el mas trabajado, sino el que entra mejor por las orejas de todos :?

pd: lo que haze daño a la joventud no es el reggae son las modas y la droga :lol:


20 oct. 2008, 23:40
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
makk ha escrit:
perodna dirrrit no me acordava que habia un tema de techno tambien y ahora no recuerdo si hay algun otro estilo :oops:

Así a bote pronto... hi ha de Jungle, de Drum'n'Bass, de Hardcore, de Hardtek, de Techno, de Trance, de Dubstep...

em sembla que no me'n deixo cap :P

El proper concurs serà d'un únic estil.

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


21 oct. 2008, 01:54
Perfil WWW
Gordo problemático
Avatar de l’usuari

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
makk ha escrit:
en votaciones de estas normalmente no sale victorioso el mas trabajado, sino el que entra mejor por las orejas de todos :?


Es que la gracia de esto no es que gane el tema mas currado tecnicamente ( que podria ser ) sino el que mejor entre como tu bien dices por las orejas .

Contar que el premio es ser el tema de entrada del foro cosa que no creo que la peña escuche mas de 10 segundos ya que estara de paso a la web.

_________________
Saludar a vuestras hijas de mi parte


21 oct. 2008, 03:57
Perfil WWW
Farmatrón
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
elboletaire ha escrit:
makk ha escrit:
perodna dirrrit no me acordava que habia un tema de techno tambien y ahora no recuerdo si hay algun otro estilo :oops:

Así a bote pronto... hi ha de Jungle, de Drum'n'Bass, de Hardcore, de Hardtek, de Techno, de Trance, de Dubstep...



Yo creo que no hay ningun tema techno exclisimamente, a cual te refieres?

_________________
$


21 oct. 2008, 08:58
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
Pues me refería a la de Moonlight (aunque ahora la he escuchado y veo que es bastante trancera... xD)

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


21 oct. 2008, 12:22
Perfil WWW
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
voto emitido, y digo voto porq creo q solo me dejo votar una vez, al lado de la que vote primero me sale una X, y de la otra no se nada, ya ni recuerdo cual era xD

A parte del tongo q se comento antes con lo de la imagen del autor :mrgreen:
Creo que hay muchas prods de las que no es demasiado dificil conocer al autor, solo con pasearte periodicamente por mp3 4 download, algo de info se saca :fum:

Voto para Shit me good :fum:

con el otro voto q pasa?
se queda marcado igual aunq no me salga la x o como va?? :big:


21 oct. 2008, 12:50
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
Pues no Juanillo... lo lamento, pero has perdido ese voto.

De todas formas, visto el éxito de este concurso, para el próximo procuraremos crear un apartado para subir, escuchar y valorar los temas.

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


21 oct. 2008, 13:09
Perfil WWW
Entrada Re: VOTACIONES CONCURSO PRODUCCIÓN
makk ha escrit:
perodna dirrrit no me acordava que habia un tema de techno tambien y ahora no recuerdo si hay algun otro estilo :oops: , pero a lo que yo me referia por poner un ejemplo que si al 70 por ciento del foro le gusta mas el drum and bass pues tendra mas posibilidades un tema de drum and bass a ganar y a lo mejor hay otros que valen mas la pena, no se solo era un opinion, tampoco es que me digan nada los estilos que an presentado pero bueno sobre gustos colores solo lo decia porque en votaciones de estas normalmente no sale victorioso el mas trabajado, sino el que entra mejor por las orejas de todos :?

pd: lo que haze daño a la joventud no es el reggae son las modas y la droga :lol:



k pasa makk k t teng k encontrar pr tos laos o k?? :mdr:

grandes temas esto pinta muy bien!!!


21 oct. 2008, 18:11
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Aquest tema està bloquejat, no hi podeu editar entrades ni publicar-hi més respostes.  [ 123 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Següent


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron