Hora i data actual: 27 abr. 2024, 09:22




Publica un nou tema Respon al tema  [ 20 entrades ] 
Auriculares dj 
Autor Missatge
Entrada Auriculares dj
Buenas, Queria renovarme mis auriculares i estoi bastante indeciso en q modelo comprarme habia pensado en alguno de estos modelos, Sennheiser hd 25sp , Paioneer se-dj5000 , Akg k-181-dj , TECHNICS RP-DJ 1200 .

PD:Qual me recomendais estoi bastante :?

Ale Salut!!


17 oct. 2007, 10:33
Entrada 
iep! yo tengo los sennheiser hd25sp y van de PM, son superligeros y no cansan al llevarlos mucho rato, aunque al principio se hace raro llevar unos cascos para pinxar que no te aprieten las orejas, pero cuando te acostumbras son la pera.
Tengo un colega que tiene los technics y van de putísima madre igual, aunque pesan un poco mas y me canso mas rápido. Los he probado muchas veces y te puedo decir que el sonido varía muy poco entre el technics y el sennheiser.
Mi consejo es que vayas a una tienda y los pruebes uno detrás de otro. Es lo que hice yo y al final me quedé con los sennheiser porque me resultan mas cómodos y porque es muy fácil encontrar recambios y si se te rompen no hace falta que los lleves a un servicio técnico, desconozco si se puede hacer lo mismo con los technics.

Ale! Un saludo


17 oct. 2007, 12:50
Entrada 
Yo tengo los technics y me van de putissima madre, se te adaptan bien a la cabeza, suenan muy bien y es difícil que se te rompan (xo si te los coge el perro seguro ke se rompen, te lo digo x experiencia), nse eso es cosa de uno y no te dire cuales tienes ke comprarte solo te doi mi opinion. :wink:


17 oct. 2007, 13:18
Entrada 
Merci a los 2 :wink: seguramente ire l'tienda i probare los 2 i haber qual pillo ,pero ahora ya tengo + claro o los Sennheiser, Technics .

Ale Salut!!


17 oct. 2007, 13:24
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 11 oct. 2006, 15:16
Entrades: 180
Ubicació: Olesa de Montserrat
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
Entrada 
Yo voto por unos Sennheiser


17 oct. 2007, 16:32
Perfil WWW
Entrada 
rogerpa ha escrit:
Yo voto por unos Sennheiser

yo tambien!! ligeros, calidad y petan bastante...


17 oct. 2007, 18:12
Entrada 
ya lo tengo decidido al 100% unos Sennheiser hd 25sp .


PD:gracias a todos por vuestras recomendaciones :wink:

Salut!!


18 oct. 2007, 16:16
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
Entrada 
Kacho perro pidele a tu abuela los ke usa para ver la tele!!!!!!!!!!!!!

_________________
-Cuando hay cambios, la incertidumbre es mas importante que lo claro y bien definido. No huyas de la incertidumbre-


19 oct. 2007, 16:56
Perfil
Usual member

Membre des de: 21 abr. 2006, 09:43
Entrades: 607
Col·lectiu: teknokids
Entrada 
rogerpa ha escrit:
Yo voto por unos Sennheiser


19 oct. 2007, 17:00
Perfil
Entrada 
Komo no ,tenia q aparecer un Pesky por aki ,para liarla un poko. Salut MariKona!!! :wink: :mdr:


19 oct. 2007, 17:01
Entrada 
senheizer sin duda.... caros pero son la reostia!


22 oct. 2007, 16:11
Entrada 
Els senheizer (almenys els que he pogut catar) tenen el cable mooooolt curt.


Jo utilitzo uns sony, els típics MDR-V700DJ ... jo no se si perqué estic massa sord però trobo que els hi falta algo de volum... quasibé sempre els tinc al máxim... el problema es que m'he acostumat a la seva forma i amb qualsevol altre em sento extrany.

De la resta no puc opinar... no he catat.


22 oct. 2007, 17:33
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 09 juny 2005, 23:41
Entrades: 389
Entrada 
jo technics son la kaña mestan durant la tira estan9 i xanen molt


22 oct. 2007, 18:57
Perfil
Entrada 
en això tens rao bad! el cable es prou curt i ami moltes vegades sem surt dl minijack pero bueno es kuestió de tindre els discos ven aprop :)


24 oct. 2007, 10:53
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Sabéis que venden alargadores de cable, no?

_________________
Imatge


24 oct. 2007, 11:50
Perfil
Entrada 
sí, pero sinó voy ni a comprarme la bola del pircing que me falta menos voy a ir a por un puto alargador xD


24 oct. 2007, 11:55
Entrada 
ami me pasa exactamente = q perros q somos :mdr: :mdr: :wink:

Ale!!


24 oct. 2007, 13:35
Entrada 
Ey! El mio mide 3m....

Quizas lo han canviado y eso es en modelos antiguos... euromollet si te decides por sennheiser preguntalo antes de comprarlo que es una putada tener un cable muy corto.

Nos vemos!


24 oct. 2007, 18:17
Entrada 
Creo que te tendrias que comprar los sennheiser. Pero como ya te han dicho, lo mejor es que vayas a la tienda y una vez ahí elijas.

Citació:
Els senheizer (almenys els que he pogut catar) tenen el cable mooooolt curt.


Citació:
en això tens rao bad! el cable es prou curt i ami moltes vegades sem surt dl minijack pero bueno es kuestió de tindre els discos ven aprop


No és per burxar, però això serà el model que heu provat, que tindrà el cable curt. Jo en tinc uns amb els que prodria escoltar musica des del cagadero jajaj


24 oct. 2007, 19:20
Entrada 
a veure... hi han molts tipos de senheizzer els hd 25 per deejay solen ser cable curt. Jo nhe porbat molts de diferent si sempre han tingut cable curt.


24 oct. 2007, 20:33
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 20 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron