Hora i data actual: 09 maig 2024, 17:51




Publica un nou tema Respon al tema  [ 10 entrades ] 
DJX700 BEHRINGER 
Autor Missatge
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 21 juny 2006, 17:56
Entrades: 579
Entrada DJX700 BEHRINGER
wenaz
Estoy buscando una mesa de mezlcas ya que la mia ha hecho caput.
Me gustaria una mesa con efectos, y mi presupuesto es bastante bajo ya que tengo otro gastos mas importantes.
Me molaria gastarme no mas de 190 euros...

Que os parece esta mesa behringer djx 700, alguien la tiene, ke tal le va?
conozco la wena fama de la marca asi ke no se, pero el precio esta muy bien...

muchaaaaaaaaaaaas gracias!
un abrazoO!

_________________
+ Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!

www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik


14 oct. 2007, 14:31
Perfil
Entrada 
Yo la tengo y funciona bastante bien pa la pasta que vale...es barata y tiene un buen sonido lo k pasa es k si la compras nueva y se te peta para la garantia te la tienen que mandar a alemania.
salud!


15 oct. 2007, 07:26
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Lo barato sale caro. Ahorra un poco y aspira a algo mejor que una Berenjena...

O intenta arreglar la mesa vieja. Qué le pasa?

_________________
Imatge


15 oct. 2007, 12:18
Perfil
Entrada 
no compres jamas una mesa de mezclas bheringer ni nada asociado a este nombre! lo único que puedes comprar es ekipo y no para hacer fiestas sino para locales o para fiestezitas muy familiares pero para nada mas!!

Sin duda en mi opinion la mejor marca calidad/precio en mesas es ECLER. Además tienes los recambios en barcelona y baratitos.

Nosotros tenemos la smac pro 30 y nos ha ido de puta madre! aguanta todo lo que le heches, fiestas rave, club, desfasarte con faders etc...!

Si es para tu uso personal en casa también te recomiendo la Ecler nuo2 muy buena, moderna y senzilla.


15 oct. 2007, 12:52
Entrada 
Ye nano pero la ecler es bastante mas cara..yo no veo tan malo que compre algo asi..a mi me ha durao 3 años y le he metido mucha caña...ademas se me ha jodido porque se me mojo..no se..la gente es muy purista con las marcas.


16 oct. 2007, 10:39
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Los efectos de esta mesa son de lo peor que he visto en mucho tiempo, asi que yo que tu me esperaba un poco y me compraba algo mejor.
:)

_________________
Imatge


16 oct. 2007, 11:24
Perfil WWW
Entrada 
Si la verdad ke si, ke los efectos son bastante malos y el resto pues mas de lo mismo.
Ahora estan sacando muchas mesas con efectos y baratas, nse buska un poco mas xo no te compres una berenjena como dice megazero77. :roll:


16 oct. 2007, 12:04
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 21 juny 2006, 17:56
Entrades: 579
Entrada 
y que mesa con efectos me recomendais, pensad ke lo mio no es mas ke un hobby, de momento no la sakare de kasa, solo para deleitarme un rato con trance a mi y a mis amigos, alguna ke otra fiesta kiza haremos pero de momento solo es para "juguetear".... no puedo gastarme mucho dinero, ya estoy ahorrando para otras cosas, alguna marca ke no sea muy conocida, y aun asi de bueenos resultados y bastante economica...la que tenia era una GEmini fx 7000, pues me fue bien, hasta ke se kallo, y desde entonces la señal la envia como saturada, se esucha todo muy mal, y los efectos ni te cuento....:(

weno, si sabeis de alguna mesa baratilla y resultona y con efectos...me lo desiis y me lo miroo! yo ya he stau mirando pero los precios...puuf...

si ke puedo esperar y ahorrar y comprarme una nueva y wena, pero tengo mono de llegar a kasa y darle vida a los aparatos...y tampoco aspiro hacer un colectivo y darle kaña a la mesa y ke tenga un sonido de la parrisima...

Hablando de behringer, ahora me comprado un controlador midi behringer para las proyecciones, espero ke no me de muchos problemas :roll:

weno grACIAS a todos

un saludoOOOooO

_________________
+ Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!

www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik


16 oct. 2007, 12:53
Perfil
Entrada 
Akyama MC X

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html

Geminis CS

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html

Pioneer DJM 400

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html

Yo la ke se ke va bien seguro es la PIONEER, xq la he provado, el resto pues nose he visto mesas con efectos baratas y las he puesto :wink:


16 oct. 2007, 13:16
Entrada 
Iep!
Oye Psydobladelik. Un consejo, si quieres pinchar trance lo de los efectos no es tan importante; piensa que la música esta muy recargada de por si y meterle mas cosa es menos atractivo de lo que parece en un principio. Mi consejo es que te pilles una mesa sin efectos mas buena (Por ese precio te pillas una ecler o una pinoeer de segunda mano) que tendrá mejor sonido y si la cuidas te durará toda la vida. Después de un tiempo si ves que le vas a sacar partido a los efectos te pillas una kaos pad o algo similar. Ya verás como a la larga te ahorras pasta....poruqe si te pillas la behgringer tarde o temprano te querrás canviar por una mas buena con efectos, con lo que tendrás que invertir dos veces en la misma cosa...bueno esa es mi manera de verlo, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Un saludo y k vaya bien remezclando psy!


16 oct. 2007, 14:42
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 10 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron