Hora i data actual: 09 maig 2024, 18:23




Publica un nou tema Respon al tema  [ 41 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2, 3  Següent
Nueva tecnologia de microsoft 
Autor Missatge
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Entrada Nueva tecnologia de microsoft
http://www.microsoft.com/surface/

La verdad es k es impresionante, una nueva ventana al futuro, a mi al menos me ha dejado flipando...

(No, no me ha pagado microsfot, ojala xD))

_________________
http://www.myspace.com/tdfkore
http://www.myspace.com/Polankoprods


08 juny 2007, 02:04
Perfil WWW
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 24 gen. 2005, 10:50
Entrades: 692
Ubicació: Canovelles - Chateau15
Entrada 
son las pantallas multi tactiles, hace tiempo que mac se puso tambien manos a la obra con esa tecnologia... a ver cuando es asequible a todo el mundo

_________________
The Richest Man in Babylon
Imatge


08 juny 2007, 07:28
Perfil
Entrada 
Usabilidad cero. Muy bonito, si. Pero no deja de ser un anuncio, mirad como decían que iba a ser Windows Vista en los anuncios y en lo que ha acabado siendo...

Pensad, a parte para enseñar las fotos, y ver cuatro vídeos ¿para qué os serviría comprar esta pantalla que cuesta 6000 euros?. En cuanto quisierais hacer algo un poco más complicado ya la podrías tirar a la basura. Donde esté un teclado y un ratón que se quite todo lo demás. Además que te puedes romper la espalda si tienes que estar horas usando ese cacharro. Y dudo que si se te rompe la pantalla o se te quema un pixel sea fácil de reparar.

Por otro lado esto no es más que una copiada de algo que ya estaba inventado por Jeff Han y que podéis haceros en casa si tenéis un proyector (por internet hay manuales que explican como si buscais por multi-touch):

http://www.youtube.com/watch?v=zEax1mJhJQ0

Así que lo dicho, es una tomadura de pelo que seguramente venderán a hoteles de lujo que quieran parecer fashion (para dar el servicio de habitaciones a través de una pantalla). Pero que a nivel doméstico no le veo ninguna utilidad.

Se va a dar el mismo batacazo que se dará el iPhone.


08 juny 2007, 09:25
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Entrada 
No creo que sea un concepto para la oficina o trabajo en casa, evidentemente.

Igual k esta claro que no la ha desarrollado microsoft, eso no es lo suyo, ellos copian a pelo, pero a mi me sigue pareciendo muy chulo...

_________________
http://www.myspace.com/tdfkore
http://www.myspace.com/Polankoprods


08 juny 2007, 09:58
Perfil WWW
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 24 gen. 2005, 10:50
Entrades: 692
Ubicació: Canovelles - Chateau15
Entrada 
usabilidad cero???

has visto como triumfa cuando pones un vaso encima???

yo quiero un posavasos como ese jejeje

pero bueno, dejando el tema aparte, yo creo que eso tiene bastante utilidad, pq tambien puede mostrar un teclado y que funcione como un pc normal, solo que con muchisimas mas posibildades.

_________________
The Richest Man in Babylon
Imatge


08 juny 2007, 10:48
Perfil
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Y si pones la polla encima de la pantalla, automáticamente llama a las putis de tu zona? O si vuelcas un poco de tu droga preferida para hacerte unas rayas, detecta el momento en el que el pollo está a punto de agotarse y llama al camello? Encima te ahorras trasiego de billetes, sueltas la tarjeta encima de la mesa y te cobra directamente. Estaría de puta madre eso... :roll:

Sino, no me vale.

_________________
Imatge


08 juny 2007, 12:21
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 nov. 2005, 18:27
Entrades: 102
Ubicació: Karcelona
Entrada 
Lo unico que esta claro , es ke microsoft no es el futuro!

_________________
Imatge


08 juny 2007, 12:50
Perfil WWW
Entrada 
tarodin me parece que si usas esa pantalla como ordenador normal vas a acabar mal de la espalda, tienes que estar doblado para poder verla bien y teclear al mismo tiempo.

Por otro lado, yo he utilizado cientos de veces teclados en pantallas tactiles y aunque le pongan sonidos que simulen el contacto del dedo con la tecla funciona mucho peor: LE FALTA TACTO


08 juny 2007, 13:58
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 24 gen. 2005, 10:50
Entrades: 692
Ubicació: Canovelles - Chateau15
Entrada 
vaya vaya vaya xD, q poco abiertos a cambios estais, puede que en un futuro cambiemos la clasica postura de silla / mesa por otra diferente que se adapte a ese tipo de ordenadores.

para mi eso tiene mucho futuro...

_________________
The Richest Man in Babylon
Imatge


08 juny 2007, 16:44
Perfil
Entrada 
y que os parece el reactable??
parece un sistema similar, pero enfocado a la musica:

Citació:
El Reactable se puede definir como un sintetizador musical, que funciona mediante una superficie táctil parecida a una mesa, y que genera sonidos a partir del movimiento de diversos objetos que se sitúan sobre él.

De esta manera se pueden calibrar todos los parámetros relacionados con el sonido, de forma muy intuitiva, puediendo además ser utilizado por varias personas simultáneamente.


www.youtube.com/v/0h-RhyopUmc

Es pa flipaaaar... bjork lo usa en sus conciertos LOL


08 juny 2007, 16:50
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Perdon por mi expresion pero... MENUDA PUTA MIERDA!!!

_________________
Imatge


08 juny 2007, 17:06
Perfil WWW
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 maig 2005, 22:57
Entrades: 286
Entrada 
DISABLED ha escrit:
Se va a dar el mismo batacazo que se dará el iPhone.


Apple ha sido capaz de convencer a medio mundo para que se gaste dos tercios de su sueldo en un gadget tan intuil y caro como el Ipod. Así que no se que argumentos tendrás para pronosticar un batacazo en la venta del Iphone.

¿O acaso piensas que el público en general se tomará la molestia de pensar y analizar un poco antes de comprarlo?

Si es así, creo que sobredimensionas la capacidad crítica del cliente a la vez que subestimas la efectividad de un buen marketing.

Un saludo.


08 juny 2007, 18:13
Perfil
Entrada 
respeto_cero puede que haya gente que se compre un iPhone igual que se compra un iPod (cuando no es más que un mierda de reproductor mp3 convencional). Pero... 1) ¿qué pasará cuando su magnífico iPhone tenga un problema de batería y le digan que debe comprar un iPhone nuevo porque no se puede cambiar? 2 ¿qué pasará cuando se le caiga la primera vez al suelo su fantástico iPhone y se le joda la pantalla y le digan que se debe comprar uno nuevo porque no se puede cambiar? 3 ¿qué pasará cuando le digan que su iphone no tiene cámara? 4 ¿qué pasará cuando le digan que su iphone tiene restricciones DRM? etc.

Nokia en Europa se mea encima del iPhone.

Para el mercado de los móviles sólo hay que ver que hace Japón para conocer cual es la auténtica tendencia. En Japón el iPhone no va a salir al mercado porque no tiene nada que hacer. Insisto, si triunfa será por la rista de usuarios imbéciles de Mac que compran sus productos sólo por la marca, pero cuando comprueben que la calidad es pésima el iPhone no tendrá ningún tipo de proyección a largo plazo. Si el iPod funciona es porque su calidad es mediocre y aún uno te puede aguantar un poco más de un año, con lo cual le sacas bastante provecho. Al iPhone yo le echo una vida útil de 6 meses.


08 juny 2007, 19:29
Entrada 
tarodin ha escrit:
vaya vaya vaya xD, q poco abiertos a cambios estais, puede que en un futuro cambiemos la clasica postura de silla / mesa por otra diferente que se adapte a ese tipo de ordenadores.

para mi eso tiene mucho futuro...


Tarodin el futuro a nivel doméstico es hacer que los ordenadores se muevan con nosotros. UMPC's cada vez más potentes (mira el N800) y "teléfonos móviles" que puedan hacer de todo (mira el N93 o el N95). La domótica a través de plataformas ESD que permitan comunicar a distintos aparatos del hogar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Enterprise_service_bus

El surface permite reconocer los aparatos que hay encima mediante RFID. Chips que tienen unos problemas de seguridad enormes (los nuevos DNI electrónicos lo llevan). ¿Tú darías los datos de tu tarjeta de crédito a una herramienta privativa como el Surface de Microsoft (que no te enseña el código fuente y no te permite saber como funciona y qué es lo que hace con tus datos)? Yo no.


08 juny 2007, 19:37
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 maig 2005, 22:57
Entrades: 286
Entrada 
Citació:
Se va a dar el mismo batacazo que se dará el iPhone.


http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_5/Tes


03 jul. 2007, 13:18
Perfil
Entrada 
Dale tiempo. Tambien los de microsoft dicen que vista ha revolucionado el mercado y ahi lo tienes. A parte, el mercado de estados unidos es diferente al europeo. Aquí está instaurada toda la tecnología 3g y ahí aun estan por la 2.5.


03 jul. 2007, 15:09
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
En revolucionado se refieren a que ahora todos los pcs nuevos llevan el vista de los cojones :)

ANDA QUE NO SON POCO LISTOS NI NADA !!!

_________________
Imatge


03 jul. 2007, 16:45
Perfil WWW
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
DISABLED ha escrit:
¿Tú darías los datos de tu tarjeta de crédito a una herramienta privativa como el Surface de Microsoft (que no te enseña el código fuente y no te permite saber como funciona y qué es lo que hace con tus datos)? Yo no.


Pero para que cojones quieres saber el código fuente??? Lo importante es que funcione ¿no?

_________________
Imatge


03 jul. 2007, 16:54
Perfil WWW
Entrada 
gorkaprodj, no es casualidad que la mayoría de administraciones europeas se estén pasando al software libre para poder manejar sus documentos secretos. Si no ves el código no puedes saber que coño está haciendo el programa, y eso es peligroso si la computadora está conectada a Internet.

Por otro lado para el buen funcionamiento de un programa es necesario ver el código, más que nada para que no te cuelen DRM's y puedas trabajar libremente con los contenidos que desees.


03 jul. 2007, 21:17
BOFH
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2005, 00:38
Entrades: 1558
Ubicació: :òiↄaↄidU
Entrada 
Por otro lado, un usuario normal no tendrá ni puta idea de que significan las líneas de código de tal programa.
Pero siempre puede fiarse de los frikis que se lo chupan de cabo a rabo...

_________________
In girum imus nocte et consumimur igni.


03 jul. 2007, 22:05
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 41 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2, 3  Següent


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron