Hora i data actual: 29 abr. 2024, 04:36




Publica un nou tema Respon al tema  [ 20 entrades ] 
NETEJAr kanals..... 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
Entrada NETEJAr kanals.....
Hola!!

M'agradaria saber on em puk pillar algo per netejar els canals de la mescladora....ke pillo rollo 6 en 1 o k??¿?¿?


bueno si algu sap algo ke vagi be ke m'ho digui perke si la porto a reparar em kobraran massa pasta els de pioneer son uns fills de puta!!!!!


04 oct. 2006, 16:12
Perfil
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38
Entrades: 1804
Entrada 
hi ha un sprai especial per coses aixi, potenciometres,faders,soldadures etc per netejarles de pols, home si fossis algo manetes te diria que treguessis la carcassa i amb un pinzell treguessis la pols, però com ets el pesky XD pos nose, ara mateix no recordo com es diu aquest sprai, jo crec que si vas a una botiga de electronica i dius que te rasquen els faders segur que saben que donar-te, tot i aixi moltes de aquestes coses amb el temps no hi ha més remei que canviar-les (hem refereixo als faders).

o repasar soldadures de tant en tant no va gens malament, pero clar ja necessites coneixements de soldadura i ser una mica manyos, sino obviament a un S.A.T. te la clavaran sempre, i més si es un mixer de juguet com les piooner.

_________________
---------------------------------------------------------
www.dayofthedroids.com
www.myspace.com/dayofthedroids
www.myspace.com/narcopsy


04 oct. 2006, 16:18
Perfil
Member

Membre des de: 05 març 2005, 11:32
Entrades: 29
Ubicació: terrassa
Entrada 
Creo que el spray es lo que tengo por aqui en la tienda y se llama limpiador de contactos electricos...puede ser eso lo que dices tu narcopsy?

Los que curran aqui conmigo lo usan para limpiar el polvo de los cuadros electricos de las empresas y cosas asi.


04 oct. 2006, 17:54
Perfil
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Aquí tienes lo que buscas, Pesky:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=KK60

_________________
Imatge


04 oct. 2006, 17:56
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06
Entrades: 612
Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
Entrada 
solo una cosa
en las mesas buenas (de ecler para arriva), los faders son de carbono, i el espray este se lo come literalmente.
a mi me paso con los faders de una ecler, despues de echarle un par de veces el espray le tuve q cambiar los fader por q se havia comido el carbono. suerte q solo valen 5 eurillos cada uno i los puedes cambiar facilmente. :)

el espray q yo tenia se llamava "kontact cleaner" i para el resto de mesas (gemini, akiyama...) va de muerte (lo e recomendado a mas de un colega i les ha dado buenos resultados).


si tienes una mesa ya profesional (pioner, ecler, rodec...) creo q vale mas la pena cambiar el fader. tengo entendido q no suele ser muy dificil, que ya estan diseñadas para poder cambiar el fader tu mismo sin tener q soldar ni desoldar ni nada. en ecler por lo menos es bastante facil. en pioner i rodec creo q siendo un poquillo manitas tb los puedes cambiar tu.

_________________
JINCHONETA IS NOT DEAD


04 oct. 2006, 20:33
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
Entrada 
yo tenia entendido ke pioner rodec i tal....mm pagui pagui i venga ke te lo kambian los de la tienda...


Per cer NARKOPSY si vols mels kambies tu ya ke ets tan manetes!!!!!nO?¿?¿' to podries kurrar perke em klaven sobre uns 22 eurakos perke tink tots els kanals kaskats..... i desprees la ganancia del bass tmb en tink una ke a petat


05 oct. 2006, 19:01
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada 
XD jo vai utilitzar el "kontact cleaner" per una citronik (gama baixa baixa) i vaig flipar, no podía moure els faders... al final amb el temps, paciència i una canya van tornar a funcionar però van nar petant i per el que valía la taula, avants de portarla a arreglar vaig decidir pasar-me a ecler


05 oct. 2006, 19:16
Perfil WWW
Entrada 
jo faig servir un spray d aire comprimit que venen el fnac, s diu air duster.Numes es aire i tu deixa tot perfect :)


09 oct. 2006, 21:37
Member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 15 abr. 2005, 11:45
Entrades: 80
Ubicació: no estic ubicat!!!
Entrada 
Lo ke teneis ke hacer es abrir la mesa, la ecler mejor ke va por kanales :shock: sueltos.... os vais a una benzinera y donde inchan las ruedas, eso de aire.... pues le meteis por ahi, ke muchos S.A.T 's tenen un kompresor en el taller y es lo ke hacen ellos... y antes de soplarle el aire, hacerlo kontra otra kosa, ke siempre hay agua kondensada y podria dañar la mesa...... luego ya a sako a 6 bar...


saludos y ya direis si os a serfido...

_________________
..Es una tontería matar a 20 zorros para vestir a una zorra...
Imatge


10 oct. 2006, 08:18
Perfil
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Estoy flipando... Los vinilos también los limpiamos en la gasolinera después del Anti-Sonar? :twisted:

Si venden un spray específico para limpiar los canales, ¿por qué os complicáis tanto?

_________________
Imatge


10 oct. 2006, 10:25
Perfil
Entrada 
A mi me parece una buena alternativa... mas teniendo en cuenta lo que apunta didi.


10 oct. 2006, 11:50
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Yo siempre e oido que lo mejor para limpiar los canales de una mesa es usar alcohol ya que no deja residuos. Los sprays para limpiar contactos, hay uno que es verde que no me acuerdo la marca, que va bien, pero si lo que decis de que se come los faders... pues tierra tragame xDDD
Yo me cambie un par de faders de la ecler por poca pasta, pregunte y en total me costaban los 4 faders y el crossfader 60€ que no esta mal, lo cambias y tienes mesa nueva hasta el fin de los dias xDDD

_________________
Imatge


11 oct. 2006, 08:22
Perfil WWW
Member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 15 abr. 2005, 11:45
Entrades: 80
Ubicació: no estic ubicat!!!
Entrada 
Estoy flipando... Los vinilos también los limpiamos en la gasolinera después del Anti-Sonar?

a ver, o soy yo o eres tu.... aki hablan de limpiar kanales o diskos????? te estas riendo de mi kon esta pregunta???? o es ke afirmas ke lo hiciste???

tio, no se ke pensar kon tu frase... ironia??? gracieta???

si kieres limpiar kanales te vas a la gasolinera y le enchufas el aire komprimido a la mesa por donde tu kieras y mimandola.... o irte a un SAT, ke te lo hagan ellos pagando y te limpien la mitad sin mimarla, o komprar un spray de aire komprimido....

kada uno ya sabe lo ke kiere hacer, yo simplemente opino y digo algo ke igual la gente no sabe.... obit kompra spray ke solo es aire, pues en las gasolineras lo ke sale es aire, igual obit prueba en la gasolinera y se da kuenta de ke se esta gastando la pasta tontamente...

eso si, kien lo pruebe ke antes de hechar el aire, lo heche a otra parte para ke salga el agua kondensada, luego ya todo es aire....

y si lo ke kieres es limpiar diskos mirate aki....

http://www.tnt-audio.com/clinica/fluids.html

venga, saludos

_________________
..Es una tontería matar a 20 zorros para vestir a una zorra...
Imatge


11 oct. 2006, 09:22
Perfil
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Sí, es que soy la mar de gracioso si me lo propongo. Pero vamos, si te hubieras molestado en seguir el link que en su día puse sobre un producto específico para dejar como los chorros del oro los potenciómetros, entenderías mi sorpresa al leer que la mejor manera es hacer el canelo en una gasolinera con la mesa desmontada mientras corres detrás del fusible que 6 bares de aire comprimido te han mandado debajo de la camioneta del Richal y el Joni... :lol:

En definitiva, que no sólo con aire comprimido se limpian los canales, sino que a veces hace falta este producto para eliminar el óxido que se acumula en los contactos y provocan esos molestos clicks.

_________________
Imatge


11 oct. 2006, 09:29
Perfil
Entrada 
Com a primer pas si la taula està bruta: una bona neteja amb un compresor d'aire. Tal com han dit només s'ha de vigilar amb l'aigua condensada que pugui sortir al principi. Si a part està rovellada o feta malbé: canvia els faders...

I si ni tu ni cap colega té un compresor la opció gasolinera tampoc és per riure. El que compta és el resultat, no?


11 oct. 2006, 09:45
Entrada 
Yo limpie los faders de la pioneer a la manera mas cutre posible..! jejej unos cuantos soplidos arras de la entrada y como nuevos-
Pero el problema que tengo ahora son con los los graves de 2 canales , que al subierle los graves o bajarlos cuando la musica es limpia, suena super sucio. o mas bien me hace un sonido super raro como si rascara ....


23 oct. 2006, 11:36
Entrada 
i para limpiar los diskos ke rekomendais?


25 oct. 2006, 23:43
Entrada 
zarcone ha escrit:
i para limpiar los diskos ke rekomendais?


Facil y eficaz. Pasalos por agua unos segundos, frota un poco sin ser brusco y sin tocar la galleta, los dejas secar y como nuevos!

Tambien estan los tipicos sprays limpiadores...


29 oct. 2006, 22:40
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada 
una gamuza antiestatika y spray pa vinilos, si lo haces cn agua y los diskos han pasao por alguna party lo q antes era polvo se transformara en barrillo y al frotar los rayaras

_________________
1 3 0 d B . Imatge
POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!


29 oct. 2006, 23:06
Perfil
Entrada 
deberiais tener en cuenta q el compresor q l compresor d una gasolinera no tiene filtro , x lo tanto suelta AGUA, yo no lo recomiendo, lo mejor que pdeis hacer con un "fuelle" si eso q se utiliza para avivar la lumbre xD, y un pincelito ( sobre todo q sea weno , q no sea d los xinos pq si no os soltara pelos xD ) y poco a poco , eso si deberiais kitar la tapa superior d la mesa. yo tengo uno djm 500 con 7 años y sin problemas, en cambio la djm 707 y su puto crossfader optico m tienen d cabeza jejejeje


25 nov. 2006, 15:35
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 20 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron