Hora i data actual: 27 abr. 2024, 12:16




Publica un nou tema Respon al tema  [ 16 entrades ] 
¿¿¿ Technics o Vestax ??? 
Autor Missatge
Entrada ¿¿¿ Technics o Vestax ???
M'agradaria saber la vostra opinio sobre utilitzar aquestes dos grans marques de plats, la questio es q em vull cambiar els meus, i m'estic decidint entre uns Technics o Vestax, accepto recomanacions, consells, i ofertes, jeje, i pq son millors uns q els altres...

Gracies


21 maig 2006, 16:32
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 31 març 2005, 20:51
Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
Entrada 
Echale un vistazo aquí :arrow: http://www.underave.net/forum/viewtopic.php?t=2633 ;)


Priego l’ha editat per darrera vegada el dia: 22 maig 2006, 08:12, en total s’ha editat 1 vegada.

21 maig 2006, 19:06
Perfil
Entrada 
segun el post este dices q t comprarias unos American Audio, crees pero, q le pueden hacer la competencia a unos technics?

vaya es q no me la quiero jugar gastandome la pasta y q luego no me rinden como espero,

por cierto y q opinas de comprarlos desegunda mano, esta era mi idea claro


22 maig 2006, 01:49
Entrada 
H. :!:

:arrow: TECHNICS

:arrow: Los mios tienen ya más de 10 añítos y siguen siendo LA HERRAMIENTA ... mr. BadGeorge , por ejemplo , puede dar fé de que ejecutan su cometido con la más indiscutible precisión , and they will do forever. Prueba = Botón : En la práctica totalidad de las salas donde existan dj´s ejecutando una sesión sin trampas (el winamp es un enemigo a boicotear) encontrarás una pareja de platos TECHNICS sl1200mkII ó sl1210mkII como standard profesional.

:arrow: Lo de comprar de segunda mano ... pruébalos tú mismo y decides si comprar o no , do it yourself :)

Ya´lo sabes :wink:


22 maig 2006, 03:30
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 31 març 2005, 20:51
Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
Entrada 
alemousa ha escrit:
segun el post este dices q t comprarias unos American Audio, crees pero, q le pueden hacer la competencia a unos technics?

vaya es q no me la quiero jugar gastandome la pasta y q luego no me rinden como espero,

por cierto y q opinas de comprarlos desegunda mano, esta era mi idea claro


Hombre, depende del dinero que tengas.
Piensa que con el dinero que te cuesta una pareja de Technics nuevos (alrededor de 1000€ los MK5 y alrededor de 900€ los los MKII) te compras un par de American Audio HTD 4.5 y aun te sobran como mínimo 300€ para mirarte un buen mezclador.

La decisión es tuya, por supuesto, si tu pasión es tan desmesurada como la de Leo y te piensas tirar toda una vida delante de los platos, confia en su palabra. Con Technics pagas la marca, pero tambien el prestigio que ha conseguido por su durabilidad a lo largo del tiempo.

1saludo!


22 maig 2006, 08:10
Perfil
Entrada 
Yo he tenido tanto technics como vestax.

Si tu intención es pinchar en fiestas serias yo me decidiria por unos technics, los vestax no van nada mal (prefiero el tacto de los technics)

El principal problema vendrá cuando tengas que pinchar en una fiesta, o bien tendras que amoldarte al plato que en un 95 % de probabilidades será technics, o tendras que llevarte tus platos y mirar de cambiarlos o montar una cabina aparte.

Sobre comprarlos de segunda mano.... es buena opción siempre que puedas probarlos primero. Por lo general los technics tienen mucha durabilidad ya que son muy robustos, pero todo tiene un limite.

En nuestro colectivo compramos unos technics de segunda mano y el resultado no es el esperado. Estan bastante cascados.


22 maig 2006, 10:49
Entrada 
Vaya merci, m'en sembla q em decantare pels technics, tb es cert lo q diu el badgeorge, q normalment et trobes technics en les festes i el q no faras es cambiar els plats, sino adaptarti... ja us informare...

i la veritat es q m'els pillare de segona ma... si no em surten be, pos s'hauran de vendre


22 maig 2006, 12:38
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Te digo que en todas la salas o en el 98% solo hay technics, aun no e visto una en el que no haya otro tipo de plato, igual en alguna muy cutre tienen akiyamas pero vamos ni en garitos de hiphop donde seria mas normal encontrar vestax los tienen.

TECHNICS POWER!!!

_________________
Imatge


22 maig 2006, 19:24
Perfil WWW
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 09 juny 2005, 23:41
Entrades: 389
Entrada 
de tota la vida els vestax an estat millors o si no que li demanin a cal cox o gent k ja te certa edat en aquest mon, technics san fet ara famosus gracies a dj que els an fet servir i els an promocionat = que moltes cometicions de dj DMC les a promocionat technics.


24 maig 2006, 23:03
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 nov. 2004, 16:40
Entrades: 497
Ubicació: AdMunt
Entrada 
Carl Cox usa Vestax pq le pagan paladas de € por usarlos,
A mi personalmente no me gustan los vestax, ese tacto del plato liso con rallitas...y el brazo recto de plastico, no me acabo de acostumbrar.
Yo de ti me compraba technics estén como estén, por lo unico que no los compraria es pq estuviesen trucados ya que cuesta muchisimo volver a calibrarlos como salidos de fabrica. Cambiar el pitch es una tonteria.
Los mios los compre que tenian 12 años de uso y todavía están ahi dando guerra.


25 maig 2006, 15:41
Perfil
Entrada 
vaya! joder, pues unos q me ofrecen y estan mu bien, estan trucados, son los mk2, y aun estan en garantia... pero segun el tio los puede volver a dejar como estaban, no se hasta q punto puede afectar al plato...


25 maig 2006, 17:08
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 31 març 2005, 20:51
Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
Entrada 
alemousa ha escrit:
vaya! joder, pues unos q me ofrecen y estan mu bien, estan trucados, son los mk2, y aun estan en garantia... pero segun el tio los puede volver a dejar como estaban, no se hasta q punto puede afectar al plato...


Si unos platos han sido trucados, olvidate de la garantía...

Lo mejor que puedes hacer es ir a su casa y probarlos antes de soltar un duro. Fijate en el estroboscopio si se mantiene estable y no hay variaciones de velocidad y tal, que valen mucha pasta como para dejar que te den gato por liebre :lol:


25 maig 2006, 17:15
Perfil
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
Entrada 
TECHNICS de toda la vida puta madre mejor no pillarlos trukados....


19 juny 2006, 16:20
Perfil
Entrada 
Technics!!!!


27 ago. 2006, 22:13
Entrada 
realmente es lo q se comenta mas arriba.. si quieres ir a pinchar a alguna sala, technics es lo q t encontraras...

yo tengo unos akiyam dx-505 q van d lujo cn reverse, pitch select 10% 20% 50% RPM-33 45 78, funcion quarz... etc

hace poco q pinche x primera vez y m ncontre technics... entre los nervios dl primer dia delante d gente, q el tacto para nada es =, q tienen solo 8% y la sesion stava preparada a mis 10%... jijijijij pague la novatada

ahora estoy ahorrando pa pillarme unos technics.. jjajaja!!

un saludo


02 gen. 2007, 02:32
Entrada 
technics.... lo que pasa es que es mas standar, todo el mundo los tiene y en las fiestas tambien , claro que un vestax esta bien por que si te pillas el pdx-ese que no tiene los cantos en punta que es plateado va de lujo por el ultrapitch,pero realmente technics va de lujo .si te pillas un vestax ocurrira que te acostumbraras a su pitch y cuando pinxes en una fiesta o en cualquier otra situacion , te costara un poco adaptarte al technics---salu2


02 gen. 2007, 05:01
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 16 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron