Hora i data actual: 20 maig 2024, 04:56




Publica un nou tema Respon al tema  [ 4 entrades ] 
ableton live 
Autor Missatge
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 16 des. 2008, 07:07
Entrades: 406
Ubicació: Malgrat de mar
Entrada ableton live
porfin me he decidido a cambiar de programa de produccion y creo que voy a tirar de ableton live,que vst´s me recomendais y tal? acetpo kualkier sugerencia,opinion,lo ke sea pero informacion puesto ke aun no lo he tocado :)(si ya hay algun post asi borradlo)

_________________
.....FrEe TeKnO fOr FrEe PeOpLe.....


19 nov. 2009, 17:59
Perfil
Man - Machine
Avatar de l’usuari

Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34
Entrades: 927
Entrada Re: ableton live
Una coleción basica de samples y un simpler. Investiga el principio basíco de un sinte, eso es un simpler. Los que van a mi curso pueden dar fe de que se puede hacer cualquier cosa, y no es nada complicado. Un simpler lo encontras dentro de instruments, 2º icono de la izq abajo del TAP.

Eso, una buena reverb (CSR mismamente), y un simple delay o ping pong (depende lo estridente o grueso que suene) te vas a sentir orgulloso de sacar tanto de tan poco, y además te lo pasarás super bien. Luego si ya quieres ampliar yo ahora ando bastante con el Absynth que tiene nueva versión, también es bastante intuitivo, aunque aquí si que hay que saber donde tocar.

Otra cosa que te recomiendo es que cuando importes audios de tempos muy dispar al del proyecto uses en la parte del warp del clip los desplegables que por defecto pone BEATS y TRANSIENTS (1/16 por defecto) ya verás que juego también le vas sacar con eso y unos efectillos. :wink:

Un saludo!

_________________
Imatge


19 nov. 2009, 19:39
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada Re: ableton live
viewtopic.php?f=18&t=12678&p=189644

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=165161

hay que user más el buscador! :D


19 nov. 2009, 20:12
Perfil WWW
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 16 des. 2008, 07:07
Entrades: 406
Ubicació: Malgrat de mar
Entrada Re: ableton live
thanks for the info,mañana mismo me pondre,hasta ahora utilizaba reason y algo de cubase,pero eske kon reason me siento muy limitado( es la version 3),y colegas ke utilizan el live dicen k es super intuitivo y divertido,asi ke me pondre manos a la obra con tu consejo :oops:

_________________
.....FrEe TeKnO fOr FrEe PeOpLe.....


19 nov. 2009, 23:18
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 4 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :