Hora i data actual: 27 abr. 2024, 07:21




Publica un nou tema Respon al tema  [ 3 entrades ] 
Dudas con la ECLER NUO4 
Autor Missatge
Entrada Dudas con la ECLER NUO4
Bueno. Volviendo a la carga con mis dudas (resuelvo una y surgen tres nuevas). Pido la opinión de alguien que tenga la mesa Ecler Nuo 4. Hace un mes que estoy intentando elegir entre una mesa (problema que ya planteé en otros topics y he de decir que me ayudaron mucho) y debido a lo bien que hablan de ella me he decidido por una ECLER NUO. Mis preguntas son las siguientes:
Esta mesa tiene controlador midi. ¿Qué significa esto? ¿Que con programas de mezcla como traktor, deckadance o virtualdj al mover los faders, potenciometros ... etc de la mesa se moveran también los del programa y controlaré todo o casi todo desde la mesa? Es decir, ¿como si utilizase el ordenador como un reproductor de musica que mezclaria con la mesa y a la vez un programa?
Es que en principio queria la nuo2 pero si la nuo 4 tiene este tipo de prestaciones creo que merece la pena ahorrar y comprar ya algo que vaya a utlizar por mucho tiempo, ya que sus posibilidades se multiplican no solo porque tenga 2 canales mas.
MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS


01 maig 2009, 20:22
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 20 juny 2008, 15:46
Entrades: 144
Ubicació: Benimaclet summer school
Col·lectiu: Lapsub
Entrada Re: Dudas con la ECLER NUO4
Yo tengo la nuo 4. La verdad es que a mi me mola mucho el sonido que saca, aunque hay peña que dice que no suena muy bien a me gusta. Además es dura de cojones. Sobre lo del midi, pues mola porque por ejemplo puedes meterle efectos con el ableton. Aún no le he sacado mucho rendimiento al midi pero espero tenar algo más de tiempo para meterle mano mejor. Aunque te digo que si lo que buscas el pinchar con el ordenador lo que necesitar es un controlador . Por ahi tienes bastantantes, yo no controlo mucho pero te podrán decir por aquí.
Saludos

_________________
La ignorancia mata o te hace feliz


08 maig 2009, 15:22
Perfil
Entrada Re: Dudas con la ECLER NUO4
gracias lakasoide, siempre me ayudas en mi mar de dudas (toma pareado)


12 maig 2009, 15:55
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 3 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron